Mayoristas

Thin Tech comercializará Igel de modo exclusivo en México

thinTech

El mayorista especializado en la comercialización de thin clients presentó su alianza con Igel, una marca alemana con la que el canal de virtualización encontrará diferenciadores en los equipos, según lo aseguró Sergio Du Solier, director comercial.

thinTech330Los thin clients que se entregarán al mercado mexicano a través de los canales y de modo exclusivo por este mayorista, son compatibles con plataformas de virtualización de distintas marcas como Citrix, VMWare, Microsoft, Ericom y RedHat a su vez este producto incluye no solo el hardware sino también cuenta con un desarrollo interno de software gratuito, lo anterior para ofrecer una consola de administración completa.

“El mercado ya tiene muchas opciones, pero esta es diferente porque es una marca de alta la calidad e incluye software que no tiene ninguna otra”, comentó Miguel Ramírez, director comercial en Latinoamérica de Igel. Al respecto, el directivo resaltó que otra de las ventajas de los productos se encuentra en su garantía de cinco años.

Asimismo, la marca ofrece dos opciones con las que los canales pueden llegar al mercado: la primera se encuentra en los equipos físicos y la segunda un software que ofrece la compañía para poder convertir equipos de cómputo antiguos de otras marcas en thin clients funcionales, que se paga a través de un modelo de licenciamiento. No obstante, Ramírez agregó que del mercado latinoamericano esperan más penetración de sus equipos físicos.

En el tema de la alianza con este mayorista, Ramírez señaló que encontraron un valor en ellos debido a dos características principales: su especialización en la venta de estos equipos y a que no venden los dispositivos que ellos consideran su competencia.
Esta alianza se presentó en la ciudad de Monterrey en la presencia de un aproximado de 50 canales de distintos puntos de la república. Referente a su relación con el canal, Sergio Du Solier, director del mayorista, expresó que esta es una oportunidad para ofrecer mejores equipos que se diferencian en el mercado por su calidad y su oferta que incluye un software propio, para que con lo anterior puedan crecer sus ganancias.

Asimismo, habló del proyecto que tienen con este portafolio de cubrir diferentes países dentro de América Latina como: Guatemala, Argentina, Brasil, entre otros.

Para aquellos interesados en este portafolio podrán contactar a Thin Tech y comenzar con las capacitaciones que serán vía web. El directivo de esta empresa destacó que estos tendrán un formato de webinar con pocos integrantes para poder atender las dudas de cada uno de ellos.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap