Noticias

Pixma serie G de Canon

CanonCon equipos como las nuevas impresoras Pixma serie G modelo de inyección de tinta G1100, la multifuncional de inyección de tinta G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional G3100, la marca dijo responder a las necesidades actuales de los consumidores tanto en economía, calidad, productividad y facilidad de uso.

Los equipos permiten el acceso frontal para la instalación y recarga de tinta, permitiendo también la visibilidad de los niveles de cada color. También ofrecen imprimir hasta 6,000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7,000 páginas con las tintas de color combinadas.

De acuerdo con Jorge Huerta, director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia de Canon Mexicana, la serie G es una opción para aquellos que buscan un equipo confiable, rentable y de alta calidad, ya que proporcionan excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos.

El sistema de tinta híbrido de las impresoras utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento, acompañada de tintas de color, con lo que se obtiene un tono negro más intenso, produciendo mayor nitidez del texto y colores más brillantes, dando como resultado impresiones con gran impacto visual, destacó la marca.

Otras características de los equipos son el tiempo de configuración estimado en seis minutos y una impresión sin bordes.

Cada uno de los modelos de la serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro o 5.0 ipm en color y puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos. Además brindan una resolución máxima en color de 4,800 x 1,200 dpi.

De las impresoras la marca resaltó el modelo G3100 por su capacidad Wi-Fi que permite imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles. Gracias a la aplicación gratuita Print, la experiencia de impresión inalámbrica también es compatible para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.  Se pueden imprimir imágenes y documentos desde varias de las plataformas y servicios sociales en línea como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, Dropbox, Evernote, Google Drive  o Microsoft OneDrive . Este modelo también es compatible con Google Cloud Print, para imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome para los sistemas operativos Mac, Windows, Linux y Chrome OS, de acuerdo con Canon.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap