Noticias

Un nuevo enfoque a la división Information Management de Kodak Alaris

Rick CostanzoDe acuerdo a un comunicado, Rick Costanzo fue designado como presidente y director general de la división Information Management (IM) de la empresa.

Costanzo colaboró en SAP donde ejerció como vicepresidente ejecutivo para la industria de telecomunicaciones y soluciones de movilidad empresarial. Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y comercialización regional para BlackBerry.

Según Jeff Goodman, CEO de Kodak Alaris, la experiencia de Rick es experto en impulsar a las organizaciones hacia territorios nuevos e inexplorados, y en obtener rendimientos de gran crecimiento. “Ya ha tenido un importante impacto en nuestro negocio y confío en que seguirá desafiando el status quo y brindando excelentes resultados de negocio mientras lleva nuestra división de Information Management hacia el futuro”, resaltó Goodman.

«Estamos creando una organización centrada en el cliente. Nuestros socios de canal están en primera línea. Sus esfuerzos tienen repercusiones directas en nuestra capacidad de entregar valor a los consumidores finales. Por eso estamos desplegando nuevos programas de capacitación y comercialización para ayudarlos a desempeñarse como una prolongación de la marca y triunfar en el mercado”, manifestó Rick Costanzo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap