Noticias

Nueva sede para soluciones de Panduit

Gabriela-Meraz
Gabriela-Meraz

El fabricante inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de México, las cuales incluyen un nuevo Solution Center que destaca por su nivel de innovación, de hecho es el más grande de América Latina, así consolida su visión sobre la infraestructura como la base del mundo conectado para habilitar ecosistemas de internet de las cosas (IoT).

Gabriela Meraz, directora de mercadotecnia en la región, mencionó: “La idea es que estas instalaciones también funcionen como centro de prueba donde los usuarios puedan validar sus tecnologías y definir la infraestructura a implementar, así buscamos responder tanto a las tendencias como necesidades del mercado y mejorar nuestra oferta”.

Este centro consta de áreas de tecnología e industria, donde busca mostrar toda su oferta disponible ya sean de canalización, racks cableado, paneles de parcheo, sujetadores e incluso gabinetes pre conectados para uso en exteriores. Destaca la infraestructura y climatización que alberga plataformas de big data.

Por su parte Kaleb Ávila, director en México de la empresa, agregó: “La decisión e inversión que realizamos es parte del respaldo que la marca ofrece al mercado local, en 27 años de presencia en México hemos entregado más de 10 mil certificados de garantía en diferentes proyectos tanto en gobierno, manufactura como finanzas e industria”.

Otro objetivo del centro es mostrar a los responsables de TI mejores prácticas para implementar infraestructura y así obtener una mejor relación costo beneficio, además de mayor escalabilidad, la idea es alinear las estrategias de negocio de cada empresa con las tecnologías de la marca para configurar soluciones a la medida.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap