Kaspersky va por el sector industrial con el canal

kaspersky

Voytov, Valladares y Martínez
Voytov, Valladares y Martínez

Durante el evento de presentación de CiberSecurity, la compañía aseguró que los riesgos que corre la industria son reales y pueden llegar a ser muy graves, por lo que requieren protección especializada y diseñada para sus retos específicos.

Matvey Voytov, líder del área de solución de negocios y de desarrollo de la protección de infraestructura crítica en Kaspersky Lab, explicó que con infraestructura crítica se refieren a aquellos sectores que al recibir una interrupción, caída o incidente por cualquier defecto o ataque tienen una afectación importante no solo para su empresa sino también para otros; “cuando hablamos de este tipo de amenazas no solo es de pérdidas de dinero e información, incluso pueden poner en riesgo la vida de las personas”, comentó Paris Valladares, director comercial y ventas corporativas de la marca.

Voytov explicó que en la industria, a nivel global, existe una falta de consciencia sobre los riesgos que se corren en el ciberespacio y es necesario estar protegidos con un producto especializado ya que sus necesidades son distintas y requieren soluciones que garanticen la disponibilidad, integridad y confidencialidad, para ello, la empresa presentó su oferta que provee lo anterior. Además de predicción, protección, detección y respuesta, por medio de una oferta integral y administración centralizada que protege la red en las capas vulnerables como: servidores ICS/SCADA, paneles HMI, PLCs y estaciones de trabajo. Protege monitorea automatizando y controlando los procesos de producción.

Valladares resaltó que algunos de los sectores de los más atacados son el energético, telecomunicaciones y transporte; por su parte Voytov agregó que: “vemos que muchas verticales de la industria son vulnerables y se creía que eran redes de hackers grandes los que los atacaban, pero hoy incluso los hackers de bajo perfil se han percatado de estas fallas y han podido penetrar redes en sectores industriales”.

Distribución por canal
El directivo comercial indicó que para este producto en el país ya cuentan con 15 socios habilitados para su entrega al mercado, y el resto pueden encontrarla a través de los mayoristas Nexsys, Ingram y Maps. Concluyó que con este lanzamiento tendrán una amplia oportunidad de negocio y con capacidad de ampliar sus márgenes gracias a un modelo de servicios enfocados a concientizar, ofrecer la inteligencia, hacer simulaciones, brindar asesorías, implementar soluciones, dar mantenimiento de la mano de la compañía desarrolladora.

Oferta de Kaspersky:
•Soluciones de virtualización y seguridad
•Protección DDoS
•Inteligencia en seguridad
•Prevención de fraude
•Anti-APT
•Endpoint Security
•Seguridad Móvil
•Soluciones para centros de datos
•Portafolio Industrial

Share via
Copy link
Powered by Social Snap