Noticias

Jaazyel Arroyo liderará área de servicios de Westcon Group en México

WestconA través de un comunicado, el proveedor dio a conocer el nombramiento de Jaazyel Arroyo como como su director de Servicios para México.

Arroyo cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de tecnología, comercial, servicios, consultoría y manejo de canales. Se ha desarrollado en compañías nacionales y transnacionales para proyectos de integración, entrega de servicios de capacitación o infraestructura con cobertura en la región Latinoamérica.

“Uno de mis principales objetivos será fortalecer los servicios que actualmente prestamos a nuestros partners, que apoyen y aceleren el crecimiento de sus negocios, ofreciendo servicios de valor agregado en torno a nuestras principales unidades de negocio, como son seguridad, convergencia, alianzas y data center”, comentó el directivo.

Con el nombramiento, la compañía dijo pretender fortalecer sus diversos canales, procesos de negocio, y su misión como líder en distribución de tecnología, y mantener su posición como uno de los mayoristas más dinámicos en Latinoamérica.

“La tendencia del mercado se da hacia el lado de las soluciones, los usuarios finales hoy demandan más soluciones que producto, y nuestros canales serán apoyados con la experiencia y conocimiento de la empresa para impulsar sus negocios en diferentes sectores e industrias que se encuentran hoy en pleno desarrollo dentro del mercado”, destacó el director de Servicios de Westcon Group en México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap