Noticias

Ginga presentó audífonos Bluetooth

Noti-Ginga,Dentro de su línea POP, la marca desarrolló sus nuevos audífonos Bluetooth para impulsar la comodidad de la vida móvil.

Este producto es ergonómico e intra-auricular, cuenta con un micrófono incorporado y botón para contestar llamadas conectándose vía Bluetooth, es compatible con dispositivos móviles como smartphones de diferentes sistemas operativos, reproductores MP3 o tabletas. Este modelo se puede encontrar en distintas combinaciones de colores. Es un accesorio de su portafolio dirigidos a complementar el ecosistema de dispositivos móviles como bocinas a prueba de agua, power banks, estaciones de carga, fundas, entre otros.

Edson Martínez, gerente de marketing de la marca dijo durante su evento de presentación que este producto, que se ubica en su gama alta de innovación en accesorios móviles, ya se encuentra disponible a través de distribuidores autorizados quienes tendrán precios especiales al comercializarlos, así como también contarán con puntos de venta en retail, al mismo tiempo indicó que tendrán presencia en lugares donde los productos hacen sentido como gimnasios y centros deportivos.

Por último, el ejecutivo de la marca invitó a más distribuidores a sumarse a ofertar su línea POP ya que aseguró que en ella tienen grandes expectativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap