GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Habilita AMD recompensas y reconocimientos a sus socios de canal

Fortalecer y recompensar a sus socios de canal en todo el mundo, es el objetivo del fabricante al anunciar el lanzamiento de su nuevo Programa de Socios, el cual está basado en tres pilares: Aspirar, Motivar, Diseñar – AMD.

 

Asimismo mencionó que el programa proporciona a los socios criterios definidos y transparentes a través de un plan en niveles que ofrece una variedad de atributos, incluyendo beneficios financieros, mercadotecnia, reconocimientos, soporte técnico y beneficios materiales. Además indicó que el portal de socios se ha mejorado para proporcionar un acceso seguro e información actualizada.

 

El programa reconoce a los mayoristas, ensambladores, retailers y vendedores en línea en las categorías de socios Elite, Premier, Provisional Premier y Select. A medida que los socios de canal ascienden, son elegibles para recibir un mayor nivel de beneficios. Por ejemplo, el distintivo “Hero Builder”, una designación suplementaria que se otorga a los fabricantes de sistemas, ofrece acceso anticipado y exclusivo a ciertas tecnologías de la marca, aseguró ésta.

 

“El año pasado se presentaron algunas tecnologías con nuestras APUs de próxima generación, funciones de HSA y GPUs Radeon Serie R. Pero esos productos no pueden ser exitosos sin un canal sólido y dinámico que los distribuya”, dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Ventas de Canal en la empresa, quien agregó que el programa refleja el nuevo AMD y del cual se espera sorprenda y agrade a todos los socios de canal.

 

Finalmente el fabricante destacó que al inscribirse los socios al programa obtienen acceso al portal, donde encontrarán recursos que les permiten expandir sus negocios, como herramientas de ventas, activos de mercadotecnia, capacitación en productos, videos de casos de éxito, reseñas, noticias, controladores recientes, entre otros.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap