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C3ntro Telecom presenta programa de canal

1183NotiC3ntroTelecomEl programa de canal del proveedor de servicios contempla las categorías de mayorista, finders fee, silver y gold, de este modo busca establecer un marco de referencia a través del cual pueda obtener un mejor esquema de negocio trabajando en conjunto

Durante la presentación estuvieron presentes algunos integradores de soluciones. Eli Sitt, VP de ventas y mercadotecnia, mencionó: “Tenemos la filosofía de sumar con el canal, por eso es importante que se sientan cómodos realizando negocios con nosotros, la idea es consolidar relaciones comerciales de largo plazo, además de complementar su oferta de soluciones, ya sean servidores, redes o comunicaciones unificadas”.

Otra de las prioridades del esquema es acelerar el desarrollo de los propios asociados empleando esquemas de servicios a través de la nube, cabe destacar que la oferta se complementa con herramientas de venta, respaldo en actividades de mercadotecnia y planes de habilitación, así se busca conformar un ecosistema especializado.

Además de la conectividad a Internet, el portafolio de soluciones de la firma contempla servicios cloud de centros de contacto, soluciones móviles empresariales, grabación de llamadas, video conferencia, paquetería de productividad, mensajería instantánea y SMS, uno de sus principales aliados en estas iniciativas es Microsoft.

En relación con ventas, la firma ofrece seguimiento en ciclos de venta, respaldo por parte de especialistas, acceso a zonas de demostración y registro de oportunidades, en iniciativas de generación, en conjunto, se pueden realizar eventos enfocados a prospectos puntuales, así como el uso de la imagen de la marca en presentaciones y sitios del canal.

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