Noticias

SAP refuerza área de canal

Roberto Zariñana es el nuevo director de SAP Business One, la solución de SAP enfocada a la pequeña empresa, en sustitución de Jorge Vizcaíno, quien se desempeñará como director de Channel Partner Readiness a nivel mundial.

De igual forma, desde el cinco de mayo, Rafael Gálvez se unió a SAP como director de Medianas Empresas y Canal para México y Centroamérica.

 

 

Zariñana laboró en Microsoft como Partner Strategy and Program Manager y como Small Business Manager. Previo a su colaboración en la compañía de las ventanas, trabajó para Aspel durante ocho años.

 

Por su parte, previo a SAP, Gálvez laboró en Avaya, Microsoft y fue director general para México de Autodesk.

Zariñana reportará directamente a Gabriel Alvarado, quien desde el 11 de febrero funge como vicepresidente de ventas y canales para México y Centroamérica de SAP.

 

El objetivo de los directivos es construir lazos comerciales con su canal para aprovechar la oportunidad de mercado que SAP ha vislumbrado en las pequeñas y medianas empresas, además de posicionar Business One en la gestión, de principio a fin, de los procesos de negocio en las pequeñas compañías”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap