Noticias

Alianza que fortalece el sector de video vigilancia

Noti-seguridad-CVAJosé Miguel Fonseca, director comercial de Grupo CVA, habló sobre la coalición de su representada con Hanwha Techwin, resaltando el aporte de valor a sus distribuidores, ya sea desde un kit sencillo hasta el proyecto más grande.

Agregó que dicha alianza cuenta con una logística en 26 sucursales, disponibilidad de inventario, crédito a la medida, asesoría técnica y comercial, capacitaciones y certificaciones; así como apoyos para el cierre de oportunidades.

Fonseca explicó que los canales encontrarán en Samsung Techwin la oportunidad de atender necesidades de seguridad con la línea Wisenet Lite, que ofrecen sencilla configuración, tecnología de última generación y excelentes precios, además del respaldado de la marca, conocida por su trayectoria en el sector de seguridad.

“Tener una alianza con una marca que el usuario final reconoce y valora, es el elemento que ayudará aún más al distribuidor en la labor de venta”, aseguró Fonseca.

Asimismo destacó los apoyos que Samsung ofrece a través del programa Step, como la certificación de instaladores y las recompensas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap