NoticiasSeguridad

Ofrece Symantec seguridad para sitios web desde el hospedaje

symantec-(1)Se trata de Encryption Everywhere, un paquete de seguridad que podrán ofrecer los proveedores de sitios web a sus clientes desde el hospedaje, especificó la compañía.

Agregó que el servicio permitirá que los proveedores de hospedaje, integren el cifrado básico en el momento de la creación de sus sitios. También podrán ofrecer opciones que incluyen un cifrado básico que se incorpora a todos los servicios hospedados y, por otro lado, una variedad de paquetes con niveles sólidos de validación, protección y sellos de confiabilidad.

“En la actualidad, hay casi mil millones de sitios web, pero solo el 3% de estos sitios cuentan con cifrado, lo que significa que los delincuentes cibernéticos han logrado éxito gracias a la falta de seguridad de la beb”, señaló Roxane Divol, vicepresidente Senior y directora general de Website Security en Symantec, quien agregó que su representada está a punto de cambiar las reglas del juego de la seguridad cibernética con su solución. “Es el momento de proporcionar seguridad para todos los sitios legítimos y restaurar la seguridad de Internet para todos los consumidores y empresas, resaltó Divol.

A decir de la compañía, los sitios web que deseen mantenerse viables necesitarán utilizar por lo menos un cifrado básico hacia el 2018. En este sentido comentó que su plataforma ofrece cifrar el 100% ciento de los datos de los clientes que se comparten en los sitios web empresariales, lo que les proporciona a los negocios de todos los tamaños confianza en sus marcas, y brinda a los clientes la certeza de que la información que comparten cuenta con seguridad y llegará al destinatario deseado.

Symantec lanza Encryption Everywhere junto a varios socios de hospedaje web globales, incluyendo InterNetX, proveedor de dominios, espacio web y productos de hospedaje para revendedores, con disponibilidad con vendedores de certificados de seguridad y SSL/TLS de la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap