Noticias

México, lugar número 82 en aprendizaje sobre mejores prácticas en TIC´s

ITStrategyDe acuerdo con datos del Foro Económico Mundial, México se ubica en el lugar 82 de 143 países en el índice de competitividad de tecnología alejándose de los países líderes de la región latinoamericana como Chile que encabezan la lista del estudio al ubicarse en el puesto 38, seguido de Puerto Rico (44), Uruguay (46), Costa Rica (49) y Panamá (51).

En este escenario se presenta “ITStrategy Forum 2016”, a realizarse el 24 y 25 de mayo en la Ciudad de México, que a decir del organizador, tiene el objetivo de vigorizar y ampliar los lazos en todos los ámbitos de la comunidad TIC interesada en conocer y desarrollar las mejores prácticas, para el gobierno y la gestión del servicio de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Asimismo mencionó que el aprendizaje sobre mejores prácticas en tecnologías de la información y comunicación, en los profesionales del país, es la base para que ascienda en el campo de TIC y la razón del foro.

El evento es organizado por itSMF México, organización ITIL sin fines de lucro que a nivel mundial cuenta con más de 6,000 empresas asociadas, que abarca más de 40 000 personas repartidas en más de 50 capítulos. Brinda actualización, capacitación y la oportunidad de negocios con especialistas, directores y gerentes de sistemas, administradores, ingenieros de sistemas y de Tecnologías de la Información y Comunicación, integradores, técnicos Instaladores de TI, etcétera.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap