Guía de impresoras para punto de venta

Compartir nota


El segmento de punto de venta se ha convertido en un mercado más productivo y exitoso en la atención al cliente gracias al desarrollo tecnológico de herramientas como estas.

Bematech
LR2000

Características: Térmica. Optimiza el proceso de pago y ayuda a agilizar el punto de venta. Dos interfaces estándar USB y RS232, además de una interface opcional Ethernet. Amplia gama de herramientas de software para una rápida y fácil configuración. Rápida impresión de hasta 9.8 por segundo, de alto rendimiento y 72mm de ancho de impresión.
Garantía: Tres años.
Disponibilidad: BlueStar, Intcomex y Scansource.contactame@esemanal.mx
Bixolon
SRP-F310II

Características: Impresora térmica de tickets POS a prueba de agua con grado de protección IP12. Velocidad 350 mm/seg, modo ahorro de papel y reducción de Font por hardware. Cortador automático garantizado a 3 millones de cortes y confiabilidad del cabezal de 250 km. Usa rollos de hasta 105 mm. Resolución 180 dpi, interfaz: USB V2.0 FS + Ethernet/Serial/WLAN/ Bluetooth V2.1. Fuente de poder integrada.
Garantía: Tres años.
Disponibilidad: Azerty, BlueStar, CT Internacional, Ingram Micro y Nimax.contactame@esemanal.mx
EC Line
EC-PM-80330

Características: Impresora térmica de tickets, velocidad de impresión de 300 mm/s, ancho de papel de 80 mm. Interfaz USB, Serial y Ethernet. Cortador de 1, 500,000 cortes. Emulación: Epson ESC/POS.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: CT Internacional, CVA, Grupo ROM, Ingram Micro, Intcomex y Tech Data.
nora.gaytan@eclinepos.com
Epson
TM-T88V

Características: Dirigida a negocios que requieren una máquina con capacidades robustas y para los que la velocidad de impresión de comprobantes sea clave en su operación con 300 milímetros por segundo; puede soportar un trato rudo ya que su tapa está reforzada con metal. Cuenta con interfaz USB además de serial, paralela o a través de puerto Ethernet, además de que cuenta con una garantía de dos años en el hardware y en cabezal. Otra de sus ventajas es la facilidad de uso, ya que carga el papel de manera sencilla, tiene cortador automático y un panel de lectura fácil.
Garantía: Dos años.
Disponibilidad: AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex, Nimax y Scansource.
jparra@epson.com.mx
Honeywell
PM43

Características: Impresora industrial de rango medio. Ideal para una gran variedad de aplicaciones dentro de los centros de distribución y entornos de fabricación. Emulación de impresión rápida, amigable y completa gracias a ZSim2, nuestro emulador más completo que hace la migración de impresoras de otras marcas muy fácil y sin costo adicional. Pantalla táctil a color, impresora con certificación CCX y Wi-Fi, impresión precisa de códigos de barras, estructura fuerte de metal, mayor rendimiento y conectividad.Garantía: Un año.
Disponibilidad: Azerty, Bluestar, Ingram Micro, Nimax y Scansource.
contactame@esemanal.mx
Posline
IT1260

Características: Impresora de tickets térmica, imprime conservando el registro de la venta en el sistema, establece controles registrando cada operación; imprime tickets y “voucher” de pago con tarjeta de crédito. Compatible con Windows 7, 8 y 10, OPOS, Linux, Java POS, rollo de 55 a 80 mm de ancho. Permite imprimir cupones de descuento con códigos de barra, así como logos. Utiliza la emulación Esc/POS Comand. Incluye cortador de papel tipo guillotina; interfaz USB y Serial con opción Ethernet. Cuenta con sensores de proximidad y fin de papel. Permite conectar al mismo tiempo dos cajones de dinero.
Garantía: Un año.
Disponibilidad: Apolotec, Calcom, Exel del Norte, Grupo Loma, PCH Mayoreo y Sistemas Aplicados.
contactame@esemanal.mx
Star Micronics
tSP100IIIWiFi

Características: Impresión de alta velocidad con 43 recibos por minuto (250 mm/s), conexión WPS “Push ‘n’ Connect”, conector USB de tipo A para conectar una tablet y otros dispositivos móviles. Función especial anti enredo y cortados con guillotina automática, carga fácil de papel. Revolucionario software de diseño de recibos futurePRNT.
Garantía: Un año.
Disponibilidad:Azerty, BlueStar, Ingram Micro, Nimax y ScanSource.
rfuentes@starmicronics.com
Zebra
ZXP Series 7

Características: 300dpi/11.8 puntos por mm. Conexión USB 2.0 y Ethernet 10/100. Drivers certificados Microsoft Windows, capacidad para 200 tarjetas, tolva de salida para 100 tarjetas, tecnología inteligente de la serie ix. Pantalla LCD de 21 caracteres por 6 líneas con teclas configurables, ranura de seguridad Kensington.
Garantía: Dos años ilimitada en impresora y cabeza.
Disponibilidad:Azerty, Bluestar, Ingram Micro, LatinId, Nimax y Scansource.
nrosas@zebra.com

 

Compartir nota

Autor Víctor Chávez