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Reconocimiento y respaldo para el canal de Polycom

1174FabricantesPolycom

  • Entregó premios a sus principales socios de negocio
  • Prepara tres nuevas áreas de demostración a nivel local
  • Congela tipo de cambio para dar seguimiento a proyectos

El pasado mes de enero, la firma realizó de manera oficial su inicio de actividades del año, en nuestro país prepara cuatro foros de negocio, la idea es tener más acercamiento con su ecosistema de distribución, ya sea para mostrar las nuevas soluciones, así como realizar actividades de capacitación. En el ámbito comercial dará continuidad a su gira en las principales ciudades del país enfocada usuarios corporativos.

Para el nicho de pequeña y mediana empresa (PyME) se encuentra ejecutando una campaña orientada a usuarios con algunas sucursales a nivel nacional para impulsar ambientes de colaboración con video conferencias dentro de una experiencia con contenido Full HD; Juan Pelagio, director general de Polycom en México, mencionó: “Nuestro objetivo es ofrecer herramientas que permitan generar rentabilidad”.

Canales galardonados

  • Socio Platinum: Advance Networks
  • Gold: Computación Interactiva de Occidente, KRH Consulting y Soluciones Unificadas Inotech
  • Silver: Bicentel, La Red Corporativo, Reto Industrial, Storagedisc y Tecnología Mirifica
  • Proveedor de servicio: Alestra, Bestel, Megacable Comunicaciones de México y UNINET

Enfrentando retos

En relación con la situación económica del país y la región, el directivo destacó que el corporativo global es consciente de los desafíos, ante esto busca brindar su respaldo tanto a canales como usuarios, una de las principales iniciativas tiene que ver con la congelación del tipo de cambio y está diseñando nuevos programas para entregar mayor rentabilidad a integradores, distribuidores y mayoristas.

Otra innovación es el crecimiento de su área de exhibición en el país, el proyecto implicó una inversión de alrededor de 300 mil dólares, esto se tradujo en tres nuevas zonas de demostración, el objetivo es brindar una experiencia inmersiva, por su parte los canales tienen la posibilidad de llevar prospectos a través de un sistema de registro de oportunidades, otro beneficio es el seguimiento de proyectos.

En general la estrategia del fabricante busca dar continuidad al flujo del negocio tanto para canales como usuarios a través de una mejor experiencia de uso que optimice el desempeño de los ambientes de trabajo. La estrategia de financiamiento también se complementa con el apoyo de la base de mayoristas de la marca, las soluciones con mayor participación son las de comunicación por voz y video.

Finalmente, el fabricante busca consolidar su alianza con Microsoft, a través de soluciones orientadas a salas de colaboración para segmento medio y corporativo, ya sea con soluciones todo en uno y tengan la capacidad de integrarse con otros ambientes de comunicación como el del desarrollador, “El año pasado representó un año lleno de muchos retos y aprendizajes”, concluyó el directivo.

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