Noticias

Plantea Brother estrategia para su año fiscal 2016 en AL

Noti-Brother,-Luciano-MargionteA través de un comunicado, la compañía informó sobre la realización de su Kickoff Latam 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, donde junto con 50 partners de Argentina, Uruguay y Paraguay, presentó el trabajo realizado durante el último año y los logros obtenidos, además de plantear su estrategia para el nuevo año fiscal que comienza.

Luciano Margionte, presidente de Brother Internacional, mencionó que el año fiscal 2014 la compañía creció 57% en pesos en Argentina, mientras que el año fiscal 2015 se va a cerrar con un crecimiento del 50%. “Si pensamos que en el último año hemos lanzado 25 productos, en un contexto de mucha incertidumbre, y que este año proyectamos la presentación de 23 equipos, sin duda el balance da un saldo más que positivo”, resaltó el directivo.

Entre los datos presentados se destaca un crecimiento de 101% en la categoría mono laser printer, con un 28% de participación en el mercado; un crecimiento de 14% en mono láser multifunción, con un 19% de Market Share; y un 194% en impresoras Inkjet, con más de 18.000 equipos InkBenefit Tank vendidos. En relación a esto último, Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother, aseguró: “El producto ha tenido una muy buena recepción, con beneficios comparativos con la competencia que han facilitado la inserción al mercado”.

Entre los lanzamientos anunciados se destacó la línea de oficina. Cuatro multifuncionales y tres impresoras. Equipos cuyo tope de línea viene con software embebido, y facilita la impresión segura, pool printing y control de usuario. Se sumarán también escáner y productos de costura y bordado, precisó la marca.

“Vamos a tener más fuerza de venta dedicada, más soporte, y vamos a poder realizar más actividades de marketing en conjunto con nuestros partners. El mensaje es que esperamos un año muy positivo”, concluyó Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother.

“Las expectativas para el nuevo año fiscal son excelentes. Sabemos que los primeros meses son de cautela, pero, de cualquier manera, la mejor receta para esto es trabajar, proponer cosas nuevas, buscar mercados y acciones que antes no se estaban haciendo. Lo que no podemos ni vamos a hacer es cruzar los brazos. Seguiremos creciendo y trabando como lo hemos hecho siempre”, finalizó Luciano Margionte, presidente de la firma.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap