Noticias

Intel Security amplía su ecosistema de partners

intelIniciativas que van desde la ampliación de Security Innovation Alliance, hasta las colaboraciones con Siemens y BT, fueron anunciadas por la compañía.

Se explicó que las acciones se basan en ayudar a los clientes a hacer frente a la necesidad de acortar los tiempos de respuesta cuando se producen ataques dirigidos avanzados, y remediar los sistemas que estén en riesgo, lo que genera un ciclo de vida de defensa contra amenazas simplificado y automatizado.

“Permanecemos comprometidos a trabajar para ofrecer soluciones que detecten las nuevas amenazas más rápidamente y habilitar flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas al mismo tiempo que surjan», dijo Tom Fontana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios.

Ecosistema de seguridad unificado y conectado

En este tema la firma destacó su trabajo y colaboración con más de 150 partners en más de una docena de mercados de seguridad.

Agregó que el programa de partners en tecnología de Security Innovation Alliance ofrece acelerar el desarrollo de productos de seguridad de manera interna que convergen con el sistema de seguridad conectado e integrado de Security, y refuerza los procesos de detección, protección y corrección a lo largo del ciclo de vida de defensa contra amenazas. Este portafolio de productos, simplifica y acelera el despliegue de soluciones de seguridad dentro de entornos empresariales complejos, pues los partners del programa ofrecen soluciones que maximizan el valor de las inversiones existentes, reducir el tiempo de resolución, y también reducen los costos operativos, según la marca.

McAfee Data Exchange Layer

Parte de las tecnologías que conforman las bases del programa arriba citado es Data Exchange Layer, un tejido de comunicaciones que no sólo conecta a los productos de la marca, sino que también conecta los productos de seguridad de otros proveedores y les permite intercambiar información, y hace que las herramientas de seguridad de los clientes trabajen de manera eficaz. Más de 20 partners han completado, o están en el proceso de la integración con Data Exchange Layer, detalló la empresa.

 

Nuevos miembros

De acuerdo con Intel Security, más de 30 partners se han sumado al programa durante los últimos seis meses, aumentando el número de productos de seguridad. Los nuevos partners sumados en este trimestre incluyen a: Aruba; Hewlett Packard Enterprise Company; Check Point; Forcepoint; MobileIron; Rapid 7; VMware Airwatch y Proofpoint.

 

En colaboración

Asimismo se informó que Siemens e Intel Security han ampliado su compromiso para ayudar a proteger los sistemas de automatización industrial del aumento de las ciber-amenazas, mediante soluciones como el software antivirus, whitepapers y la información de seguridad y gestión de eventos (SIEM). Estas herramientas, se explicó, permiten a los expertos de Siemens notificar a los operadores sin demoras y aplicar contramedidas. Las dos empresas están combinando sus conocimientos en el área de automatización industrial y ciberseguridad.

Del mismo modo, mediante un acuerdo BT e Intel Security colaboran para crear soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar la seguridad y prevenir ciber-ataques. Las compañías también trabajarán juntas en una iniciativa para desarrollar su visión común de próxima generación de servicios de seguridad, precisó Intel Security.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap