1er carruselMayoristas

Ingram Micro

Luís-Férez
Luís-Férez

Actualmente el nivel de especialización del mayorista incluye mercados como: corporativo, Enterprise, gobierno, PyME y comercio al detalle; generando servicios y modelos de atención que cubren las necesidades de cada asociado.

“Una de las principales apuestas de la firma son las soluciones avanzadas con plataformas de cómputo en la nube, señalización digital, virtualización, big data, seguridad, movilidad e Internet de las cosas”, destacó el directivo.

También dispone de múltiples herramientas de financiamiento, bajo formatos de cesión de derechos de cobro, venta conjunta o plazo extendido.

Al respecto, Férez mencionó: “A través del programa de Cadenas Productivas, en asociación con Nacional Financiera y Banco ABC, permite a los canales ofertar capital de trabajo en plazos de hasta 180 días y 12 meses sin intereses”.

Otro diferenciador es su plataforma de comercio electrónico, que dispone de un catálogo de más de 10 mil productos los cuales se pueden adquirir de una manera sencilla, también cuenta con una aplicación móvil, a esto se agrega un alto nivel de servicio.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap