Forcepoint otorga a Westcon reconocimiento

i-forcepointCentro Técnico de Entrenamiento Autorizado del 2015 para México y América Central, fue el reconocimiento otorgado al mayorista.

A través de un comunicado, el galardonado señaló que factores como capacitación y certificación juegan un papel fundamental en el desarrollo del negocio a nivel canal, ofreciendo como valor agregado una evaluación para detectar el estado en el que se encuentra éste, y así habilitarlo a través de conocimiento, talleres, capacitación y certificaciones, que permitan desplegar las soluciones tecnológicas que ofrece Forcepoint y fortalecer la relación con el usuario final.

“El hecho de que nuestros partners y clientes estén capacitados es un valor agregado que se aporta a la marca, ya que desde el punto de vista de los canales, la importancia de estar calificados es expresar mejor las bondades de las soluciones que se ofrecen hacia los clientes. Mayor conocimiento y herramientas se traduce en un crecimiento en ventas. El traspaso de conocimiento es un factor determinante en el desarrollo de negocios”, resaltó Ramón Salas, director Regional de Ventas Forcepoint para México y América Central.

De acuerdo con el mayorista, la capacitación y certificación aportan a la marca valor agregado, y es a través de sus centros de entrenamiento que busca generar mayor conocimiento sobre las soluciones, lo que se traduce en menos reportes de soporte. A nivel usuario final, explicó, se presentan mayores resultados de la compra, se potencializa la herramienta y el retorno de inversión es más rápido. Respecto al canal, aseguró que las certificaciones ayudan a aumentar las ventas y crecer junto con la marca.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap