Noticias

Anuncia Kodak Alaris director de Ventas para México

La división de Information Management de Kodak Alaris informó la incorporación de Fernando Aldana como su nuevo director de Ventas para México, con el fin de consolidar y fortalecer el crecimiento de la marca en la región y la alianza con los socios de negocio de la empresa en el país.

Aldana cuenta con más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, donde destaca su liderazgo y enfoque en lograr crecimiento local, regional y corporativo en compañías de diversas industrias, tanto en México, Argentina, Uruguay y Brasil, señaló el fabricante.

FERNANDO ALDANA

Agregó que como director de Ventas para México, su objetivo principal será crecer el negocio de Information Management en este mercado y liderar al equipo de ventas a una exitosa entrega de la propuesta de valor de IN2 Ecosystem, una solución de software, hardware y servicios para maximizar las oportunidades de negocio y apoyar a los socios y clientes en su propio crecimiento.

“Dado que 100% de las ventas de Kodak Alaris Information Management se llevan a cabo gracias a mayoristas y revendedores, es nuestra prioridad brindarles todo el apoyo que puedan requerir. Por ello, el objetivo principal en 2018 será mantener la cercanía con nuestros socios de negocios y clientes, ya que en México se ha incrementado la participación de mercado y nuestra prioridad también será incrementar la cartera de clientes”, resaltó Fernando Aldana.

La incorporación del directivo se alinea con la estrategia corporativa y con los objetivos de Kodak Alaris en Latinoamérica, ya que con el movimiento se dijo buscar un crecimiento del 15% durante 2018, con enfoque prioritario en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap