1er carruselMayoristas

eSolution

1174Esolution_LilianaCompañía sólida que distribuye soluciones de seguridad y protección de datos, con 14 años de experiencia y presencia en México, Perú y Chile.

Algunos de los beneficios que le brindan al canal son: su oferta especializada en soluciones de seguridad con modelos en la nube para prevención de ataques y hackeos. También ofrece la metodología eSolution Business Coaching, para capacitar al canal sin costo alguno en temas que van más allá de la venta de tecnología. Además de programas de detección, seguimiento y cierre de oportunidades, para que los canales puedan cerrar los negocios en menor tiempo. Otra cualidad que el mayorista destacó es su call center, el cual puede ser utilizado por los socios para desarrollar más oportunidades, así como eventos de networking, apoyos de financiamiento y créditos.

Por último, Correa comentó que buscan canales con o sin experiencia para desarrollarlos en el área de seguridad informática con soluciones integrales, para que ayuden a los clientes a detectar sus brechas de seguridad. Para ello invitaron a cualquier canal interesado en conocer las soluciones a asistir a las capacitaciones que realizan cada 15 días o de modo mensual.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap