Noticias

Verbatim en campaña de generación a favor de su canal

verbatimCon su participación en Consumer Electronic Show (CES) 2016, la compañía dijo haber iniciado su estrategia de generación de demanda, lo que consideró prioridad para el presente año.

Agregó que su oferta mostrada en el CES también la promovió en la Expo Impresión, y que en su próxima participación en el festival de cine FICUNAM 2016, entre otros eventos, dará a conocer un portafolio de productos, incluyendo los beneficios del uso de la luz LED.

El fabricante mencionó en un comunicado, contar con una estrategia definida basada en la generación de negocio para su canal de distribución, por lo que año tras año invierte en la participación en eventos dirigidos al cliente final, además de incluir otras acciones de marketing que impulsan el posicionamiento de la marca y la demanda de sus productos.

“Este año vamos a participar en los eventos representativos que nos ayuden a generar la demanda que impulse el crecimiento de nuestros asociados en relación a la venta de los productos de nuestras diferentes líneas: almacenamiento, iluminación LED, impresión 3D, y accesorios de cómputo”, comentó Carlos Valdez, gerente de Ventas en México.

El ejecutivo agregó que el portafolio completo de la marca se encuentra disponible a través de sus mayoristas DC Mayorista, Daisytek, CVA, Exel, Adosa, PCH, TD Mayoristas, CT Internacional e Ingram Micro.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap