Noticias

Orben Comunicaciones obtiene la certificación Cisco Gold México

CiscoComstor unidad de negocio de Westcon Group y mayorista de equipos Cisco, anunció que su partner Orben Comunicaciones obtuvo la certificación Gold por parte del fabricante.

“Nos sentimos orgullosos por haber conseguido el grado de partner Gold, lo cual garantiza a nuestros clientes que contarán con las soluciones más innovadoras de acuerdo a sus necesidades, aunado a un servicio de calidad con ingenieros certificados asegurando su satisfacción”, comentó Marianela Santos, directora general de Orben Comunicaciones.

El mayorista explicó que a través de especializaciones y certificaciones de fabricante, reconoce la experiencia de un socio en la implementación de soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados, usando un proceso de auditoría de terceros, el programa valida las habilidades tecnológicas, prácticas comerciales, satisfacción del cliente, pre-venta y capacidades de soporte post-venta, y otros factores que los clientes consideran al elegir un socio de confianza.

Agregó que como partner certificado, Orben Comunicaciones, ha cumplido con los requisitos para lograr la experiencia en múltiples tecnologías mediante la obtención de especializaciones en las siguientes cuatro áreas: redes empresariales, seguridad, colaboración y arquitectura de data center. Además, la empresa ha integrado TI híbrida de Cisco, la reventa de nube y servicios administrados dentro de su oferta, lo cual es necesario para garantizar la satisfacción del cliente en colaboración con Cisco. La certificación proporciona el acceso a la formación completa de ventas, servicios técnicos, y el ciclo de vida y el apoyo disponible del fabricante, destacó Comstor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap