Noticias

Influencia ONVIF

i ONVIFLa iniciativa de estandarización para productos de seguridad física, anunció contar con casi 5,000 soluciones basada en IP registradas como compatibles, que ha superado la cifra de más de 500 empresas miembros, y que ha desarrollado su quinta especificación del perfil, Profile (Perfil) A, para control de acceso.

De acuerdo a un comunicado, lo anterior se traduce en un continuo desarrollo e influencia de ONVIF como motor de interoperabilidad en el mercado de la seguridad física. “Los usuarios finales de la industria y el mercado de consumo, esperan ahora interoperabilidad básica cuando hacen compras, y los fabricantes están respondiendo al hacer productos interoperables mediante el uso de las especificaciones correspondientes,” comentó Per Björkdahl, presidente del Comité Directivo de ONVIF.

Asimismo, mencionó que en los últimos 12 meses el número de productos compatibles aumentó en 1,300, un incremento de aproximadamente 35%. También en el último año, ONVIF llegó a más de 500 miembros, una membresía que abarca seis de los siete continentes del mundo.

Respecto al Quinto Profile – Profile A para control de acceso avanzado, se explicó estar diseñado para establecer una interfaz para clientes de control de acceso y ampliar las opciones de configuración para los sistemas de control de acceso compatibles, y se mencionó que está disponible en la página web de ONVIF como versión candidata para lanzamiento.

Con el Profile S para transmisión de video, el Profile G para grabación y almacenamiento, el Profile C para control de acceso físico, el Profile Q para una fácil instalación y características de seguridad avanzadas, y el Profile A para configuración avanzada de control de acceso, ONVIF dijo continuar trabajando con sus miembros para ampliar el número de soluciones de interoperabilidad IP.

Más información de los productos compatibles, incluyendo fabricantes y modelos compatibles, está disponible en la página www.onvif.org, precisó el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap