Noticias

Lucha Xerox contra el suministro de productos falsificados

i-xeroxPara proteger a los clientes contra los riesgos de falsificación de materiales, la empresa informó sobre una serie de redadas, decomisos de productos, entre otras acciones, en la región MEA, obteniendo los siguientes resultados:

  1. Confiscación de más de $2.5 millones en materiales para producir cartuchos falsos de la marca en una fábrica en Marruecos.
  2. Incautación de cajas falsas por un total de casi $2.5 millones de dólares de un fabricante de productos en China, que exporta los productos a África y Oriente Medio.

Asimismo mencionó que en dicha región otros de sus esfuerzos para la prevención de esta situación incluyen:

–Dos incursiones en el Antalya, Turquía y la región sur. Como resultado, se confiscó más de $1.2 millones de dólares en productos falsos de la marca y cartuchos de tóner. Asimismo, se incautaron $150 mil dólares en valor de falsificación de productos de Xerox vendidos a través de un proveedor de Turquía, Ankara.

–Incautación de más de $ 25 mil dólares en falsificación de tóner, cartuchos y cajas de la marca en Mumbai, India.

–El reforzamiento de derechos de marca registrada de la multinacional contra revendedores en Rumania resultó en la eliminación de productos infractores y un acuerdo para vender suministros originales en su lugar.

De acuerdo con la compañía, alrededor del mundo, protege a sus clientes realizando auditorías a los inventarios de suministros en los distintos puntos de distribución, con la finalidad de autenticar y erradicar cualquier producto que no sea genuino dentro la cadena de suministro mundial. También enfatizó que el cliente puede garantizar la legitimidad de sus productos tomando medidas como las siguientes:

–A través del sitio Genuine Rewards Program, el cliente puede ingresar el número de serie de su equipo o producto que viene en la etiqueta de seguridad / autenticación y con ello recibe verificación instantánea de la autenticidad de sus suministros. Además, con lo anterior, el cliente recibe puntos de recompensa por su compra, mismos que puede canjear por mercancía.

–Realizar las compras de sus suministros directamente de Xerox o de sus revendedores autorizados.

–En caso de que un producto de la marca por alguna razón cause sospecha, se invita al cliente a comunicarse con el grupo dedicado a la protección de los productos de la marca, Brand Protection Group.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap