Noticias

Gestión y monitoreo a electrodomésticos

Noti-TP-LinkLa disponibilidad de los equipos HS100 y HS110 fue anunciada por TP-Link. Se trata de dos modelos Smart Home basados en el servidor de nube de la marca, y con lo cual se aseguró acceso 24/7 bajo demanda, automatizado programado y monitoreo en tiempo real de objetos eléctricos y dispositivos desde cualquier conexión de Internet.

Entre las características de las soluciones la marca resaltó:

–Acceso remoto, control a dispositivos conectados al enchufe inteligente donde se tenga Internet, utilizando la app gratuita Kasa en el smartphone.

–Programación, en el enchufe inteligente para encender o apagar la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo encender la luz o apagarla.

–Modo fuera de casa, para encender y apagar dispositivos a diferentes horarios

–Control de voz Amazon Echo, se vende por separado. Controla los dispositivos conectados al enchufe inteligente utilizando la voz.

Dichos dispositivos, a decir del fabricante, son útiles para administrar el consumo de energía en el hogar; reducir costos de servicios públicos; mantener la comodidad de la casa a pesar horarios erráticos; incrementar la seguridad mediante la activación de la iluminación interior y exterior, así como para supervisar y controlar decoraciones eléctricas.

Explicó que los enchufes inteligentes ofrecen un contador de tiempo, el cual apaga y enciende automáticamente los electrodomésticos que están funcionando o que se quiere que funcionen (como por ejemplo una plancha, cafetera o un rizador de pelo) si se necesita establecer antes un límite de tiempo.

Agregó que son de conexión de salida de Wi-Fi DC compatibles con cualquier sistema monofásico de 110V. Se puede enchufar aparatos como lámparas y televisores, en los dispositivos inteligentes de Interior, que controla a través de un calendario creado por el usuario. El HS110 puede realizar el seguimiento del consumo de energía de los dispositivos conectados. Ambos dispositivos cuentan con:

–Arquitectura inalámbrica basada en la nube

–Una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS

–Una lista basada en calendarios

–Control de usuario múltiple

–Fácil configuración

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap