Noticias

Forcepoint alista con Licencias OnLine negocio para canales de México

licencias-onlineAmbas compañías aseguraron consolidar su alianza con el objetivo de generar demanda para el establecimiento de la estrategia de seguridad en todas aquellas organizaciones de México y América Latina con necesidad de proteger su información de negocio.

Forcepoint nace en enero de este 2016 como resultado de la fusión de tres empresas enfocadas en seguridad cibernética: Websense, Raytheon y Stonesoft. La necesidad era evolucionar hacia una estrategia de protección a la información cuyo foco continuara contemplando: el análisis de datos, el dispositivo o aplicación y el usuario. Al existir en el mercado una diversidad de productos para este objetivo, la visión de la empresa fue unificar estos tres elementos en su roadmap y hacer llegar esta propuesta a la familia de distribución, detalló el fabricante.

Estela Cota, directora de Ventas al Canal para LatAm de Forcepoint, comentó que cuando se presenta una amenaza de seguridad, lo último que se tiene a favor es el tiempo: “El mercado tiene soluciones que poseen múltiples procesos de análisis de contenido que no se hablan entre sí y por consiguiente arrojan diferentes resultados en sus informes. Cuando se busca precisión, continuidad y propiciar la toma de decisiones sobre lo que está ocurriendo, este escenario de contar con una diversidad de soluciones en una estrategia de seguridad de la información no resulta tan preciso, rápido y proactivo”.

Tanto para el usuario final como para la familia de distribución, Forcepoint dijo proveer valor en términos tecnológicos gracias a esta alianza con su socio Licencias OnLine, mayorista para México y América Latina –excepto Brasil-, que apoya al fabricante a abrir mercado facilitando conocimiento con entrenamientos y certificaciones tanto a los partners (VAR’s autorizados) como a usuarios finales.

El mayorista dijo ofrecer apoyo al fabricante mediante su experiencia en cobertura, facilidad de hacer negocio a través de su equipo de Marketing para generación de demanda y nivel de servicio que permiten apertura de mercado.

“Nuestro equipo está listo para generar nuevos negocios y está conformado por ingenieros de Preventa y área comercial certificados. Al estar capacitados como Training Center del fabricante, la oferta está lista para ser aprovechada por los canales”, resaltó Edith Rodríguez, gerente de producto de Forcepoint en Licencias OnLine.

 

Para mayor información puede contactar a la ejecutiva a través del correo electrónico [email protected], de acuerdo con el mayorista.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap