Noticias

EMC y VMware expanden portafolio de dispositivos hiperconvergentes

EMC-VMwareAmbas compañías anunciaron la familia de dispositivos VxRail de VCE, de infraestructura hiperconvergente (HCIA) integrados y con ingeniería conjunta para ambientes VMware.

La familia reúne los servicios de datos y las funcionalidades de administración de sistemas de EMC, y el software hiperconvergente de VMware, que incluye vSphere, vCenter Server y Virtual SAN, el almacenamiento definido por software integrado de manera nativa con vSphere, de acuerdo a un comunicado.

Del mismo modo se menciona que el almacenamiento híbrido o los dispositivos VxRail basados en tecnología flash extienden y simplifican los ambientes VMware del cliente y proporcionan ventajas de rendimiento y capacidad claves en un HCIA simple, preconfigurado y fácilmente escalable,

Entre las ventajas de las soluciones se destacó:

–Listos para usar, preconfigurados con ingeniería conjunta, simples y comprobados para distintos casos de uso, como centros de datos pequeños y medianos, y ambientes departamentales y de edge empresariales.
–Incorpora software de EMC/VCE y VMware, incluido el software hiperconvergente de ésta última.
–Comienza con un precio de lista bajo y escala para ajustarse a una variedad de cargas de trabajo con una gama de configuraciones, incluidas las opciones basadas en tecnología flash.
–Se integra de manera transparente con las soluciones de administración del ecosistema de VMware para obtener una implementación y una administración optimizadas en dichos ambientes.
–Incluye VCE VxRail Manager para la administración y el monitoreo de los elementos, y un conjunto de servicios de datos de ambas marcas, como deduplicación, compresión, replicación y respaldo.
–Extiende la organización de la nube en niveles de EMC a las nubes públicas, como Virtustream, VMware vCloud Air, Amazon Web Services y Microsoft Azure.
–Expande el portafolio de dispositivos convergentes e hiperconvergentes, incluidos los sistemas Vblock, VxBlock y VxRack de VCE, que abarca a todos los clientes, cargas de trabajo y los puntos de escalación con la capacidad de administrar cualquier combinación de infraestructura de manera centralizada.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap