Noticias

Aplicación para EMC para iPad

EMC Documentum Mobile para Apple iPad está diseñado para lograr una experiencia de uso atractiva, rápida y moderna; incluida en dispositivos como tablets y teléfonos inteligentes, ofrece ser un componente para proporcionar capacidades al ‘nuevo usuario’ que es más móvil, social y que busca acceso instantáneo a información para el negocio.

Esta aplicación otorga a los usuarios mayor movilidad para casos de uso de factor de forma apropiados y es compatible con las versiones Documentum 6.6 y 6.7. Amplía el uso de la plataforma Documentum que brinda acceso a medios enriquecidos y documentos del negocio.

Según el desarrollador, proporciona una interfaz nativa iOS simple para realizar tareas comunes como navegación del catálogo, búsqueda y vista previa de información, descarga de contenido, obtención de acceso offline y colaboración y aprobación de tareas de flujo de trabajo desde cualquier lugar.

La aplicación aprovecha los servicios RESTful bajo el control de la plataforma para ofrecer movilidad sin afectar las políticas de buen manejo y control de la información y seguridad a nivel empresarial.

Está disponible sin cargo para clientes con licencias de iTunes

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap