
Contribuye Canon con la evolución de los flujos de trabajo empresariales
La marca dio a conocer Series imageRunner Advance 8500/6500, una nueva familia de multifuncionales con los que ofrece satisfacer las necesidades de ambientes de oficina, con altos volúmenes de impresión en blanco y negro, manejo de flujos de trabajo, escaneo y diversas opciones de finalizado.
“Con la tercera generación Advance, tanto los clientes finales como nuestros distribuidores, experimentarán flexibilidad y escalabilidad en esta nueva plataforma gracias al conjunto de características, amplias funcionalidades, consistencia para los usuarios, e íntegra gestión de los dispositivos”, comentó Claudia Ramírez, gerente senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.
Agregó que los equipos ayudan a ahorrar tiempo y recursos incrementando la productividad con flujos de trabajo eficientes e intuitiva interfaz de uso, incorporando un diseño touch del panel de control con nuevas funciones y un tamaño más grande.
Con la autenticación en los modelos imageRunner Advance, las empresas podrán administrar los costos de impresión a través de herramientas para identificar áreas de mejora en la gestión de documentos y controlar el acceso de los usuarios a fin de minimizar los costos de impresión. Estos nuevos equipos también son compatibles con uniFLOW, una solución para la gestión de dispositivos, administración de costos de impresión y escaneo inteligente, detalló el fabricante.
Asimismo mencionó la inclusión de funciones de seguridad para proteger información confidencial, como la encriptación de disco duro (HDD), que permite codificar datos almacenados y restringir el acceso a fin de evitar fugas de datos.
Características que ayudan a reducir desperdicios, tecnología de bajo consumo de energía y uso de plásticos de base biológica, así como con las certificaciones Energy Star y EPEAT Gold, se suman a las ventajas de la serie de multifuncionales, de acuerdo con la marca.