
Compañías en radiocomunicación se unen al canal de distribución de Hytera México
Con la integración de dos empresas mayoristas y un integrador de tecnología, el fabricante chino de soluciones en radiocomunicación busca reforzar su presencia en el país.
Tecnosinergia, Radio Sys y Rentacom son las compañías que se unen a la filial nacional, las cuales cuentan con experiencia en el sector de la radiocomunicación, ofreciendo a sus socios asesoría, soporte preventa y posventa en cada uno de los productos que ofrecen, destacó el fabricante mediante un comunicado.
La marca dijo poseer un portafolio de productos tanto análogos como digitales, que se comercializan en más de 120 países en el mundo. Asimismo participa en el desarrollo de estándares globales de radio móvil de uso profesional y es uno de los proveedores que domina los tres estándares principales de transmisión digital: TETRA (Radio Troncal Terrestre), DMR (Radio Móvil Digital) y PDT (Enlace Troncal Digital Profesional).Por otro lado la compañía anunció el lanzamiento de dos productos, el XPT, una solución de trunking digital escalable que ofrece incrementar hasta 16 veces la capacidad de los sistemas de radio móviles convencionales analógicos. El sistema permite conectar un mayor número de usuarios con voz y datos, incrementando la productividad, mejora el servicio al cliente y proporcionando una mejor comunicación con el personal que trabaja en situaciones críticas y de emergencia, detalló la marca.
Asimismo, este año presentará el radio digital de patrullaje PD416, que permite la identificación por RFID (identificación por radiofrecuencia). El equipo puede leer la información de una etiqueta RFID y enviarla vía radio, por lo que dijo ser un componente clave para la operación de su Patrol System, una solución de control de patrullaje en tiempo real que permite mejorar la administración del sistema de comunicaciones.
“Nuestra misión consiste en brindar experiencias de comunicación ilimitadas a nuestros clientes, desarrollando soluciones acorde a las necesidades del mercado actual, las cuales incluyen comunicación segura vía voz y datos; así como el desarrollo de apps que mejoran la experiencia”, destacó Anderson Castro, gerente de Mercadeo para America Latina.