Noticias

Solución para flujos de trabajo de 4K dentro de un NAS

i-telsaTelsa Mayorista anuncia la disponibilidad de Thunderbolt 2 Turbo vNAS TVS-871T, la cual posee un ancho de banda de 20Gbps, para video 4K y compatibilidad con los gabinetes para Thunderbolt TX-500 P y TX-800P.

Agregó que gracias a la combinación de las velocidades de transferencia del DAS con la accesibilidad del NAS, el modelo TVS-871T es una solución de almacenamiento para los profesionales multimedia que buscan agilizar los flujos de trabajo de diseño y video de 4K o 3D.

Características

–Thunderbolt 2 y doble red de 10 GbE para reproducir videos 4K y edición

–Solución de almacenamiento consolidado con almacenamiento y conexión directa (DAS), y conectado a la red (NAS) e iSCSI-SAN

–Escalable hasta 448 TB con gabinetes de expansión de almacenamiento Thunderbolt 2 TX-800P / TX-500P

–Cuatro combinaciones disponibles con Macs y JBOD para conexión, intercambio y expansión flexibles

–Arquitectura con almacenamiento estratificado y en caché para un uso óptimo

–Admite la QvPC Technology, la ejecución de máquinas virtuales, la virtualización del almacenamiento y el cifrado completo del NAS

–Doble red Thunderbolt/Ethernet

–Conexión de hasta seis gabinetes de expansión integrada del almacenamiento

 

Además cuenta con procesador Intel Haswell y ofrece, entre otras opciones, Core i5 y Core i7, así como puertos duales 10GbE. Permite conectar hasta dos estaciones de trabajo Mac para procesar en simultáneo la edición de video en tiempo real. También ofrece rendimiento para la edición de video no lineal y en tiempo real, y editar video en múltiples pistas con la latencia baja. Los usuarios pueden conectar una pantalla de 4K al TVS-871T por HDMI para reproducir videos de 4K y organizar videos con Video Station, detalló el mayorista.

Tiene la capacidad de ejecutar en simultáneo los servicios Ethernet además de la red Thunderbolt 2, en forma independiente y sin interferencias en cuanto al ancho de banda. Con los puertos Thunderbolt 2, los usuarios pueden organizar de forma flexible las conexiones de la estación de trabajo y sus gabinetes de ampliación, según sus necesidades.

La serie TVS-871T, que presenta el sistema operativo QTS 4.2, funciona como NAS para almacenamiento, copia de seguridad, intercambio y sincronización de archivos. Por medio de la tecnología QvPC, los usuarios pueden conectar un teclado, mouse y pantalla HDMI para usar el qeuipo como sustituto de la PC, acceder a los datos guardados, ejecutar múltiples máquinas virtuales, navegar la web, ver videos de 4K con Kodi, monitorear imágenes de vigilancia de las cámaras IP, entre otras. El App Center incorporado presenta diversas aplicaciones de instalación a pedido desarrolladas por Qnap y terceros, lo que suma más valor a la herramienta, aseguró Telsa.

Fianalmente, Naghieli Salinas, gerente de marketing del mayorista, mencionó que los productos de Qnap representan oportunidades para los canales, mismas que pueden aprovechar ante un sector que requiere de soluciones robustas para ser competitivos.

De acuerdo con Telsa, durante todo el año contará con un programa de capacitación y certificación, de esta y muchas marcas más e invita a los distribuidores a consultar el calendario de cursos y registrarse en www.telsa.com.mx.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap