Noticias

Oracle amplía su infraesructura hacia el respaldo

La firma anunció nuevas integraciones para respaldar su stack de tecnología completa, abierta e integrada. Entre ellas está el sistema unificado de almacenamiento que admite Backup y Recuperación para su Exadata Database Machine y está integrado con Virtual Desktop Infrastructure.

Es decir, el Sun ZFS Storage Appliance de Oracle ahora se conecta directamente con su estructura Exadata InfiniBand para simplificar las implementaciones y acelerar el tiempo de backup y de recuperación un 50% comparado con los sistemas tradicionales NAS.

La línea de productos de dicha solución incluye un software de gestión y una arquitectura de almacenamiento híbrida; está integrada con Oracle Applications,  Fusion Middleware, Database, Solaris, Linux, VM y sus servidores SPARC.

La empresa aseguró que con una densidad superior a 1.6x, el desempeño y el costo total de propiedad impulsan la amplia adopción de ZFS Storage Appliance para la virtualización empresarial, consolidación, protección de datos, pruebas y desarrollo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap