Fabricantes

Más apoyo al canal en 2016: Panduit

panduit

panduit330Gabriela Meraz, directora de Marketing en América Latina, en la compañía, indicó que durante este año, la marca trabajará en México en apoyar a su canal en las soluciones que ofrecen al mercado.

El año pasado fue interesante y crecimiento para la empresa, lo que a decir de la directiva, se debió a un proceso de reinvención. Habló de la colaboración entre la marca y sus socios para satisfacer las necesidades de los clientes. “Este año vamos a hacer hincapié en la capacitación, Panduit tiene personal técnico capacitado que ha logrado desarrollos importantes para ayudar a los integradores”.

Indicó que del 1 al 4 de febrero realizarán su Global System Integrators Congress (GSIC), en el que reunirán a socios integradores de México y América Latina, donde se abordarán temas como: el impacto del IoT en las redes corporativas, centro de datos y la planta de manufactura; arquitecturas escalables; movilidad y seguridad, así como big data y analytics. “También haremos el relanzamiento de nuestro programa de canales PartnerOne, que está ajustado a la evolución de los negocios y las necesidades de nuestros integradores”. Añadió que el tema de certificaciones y capacitación es algo que distingue a esta iniciativa. “Queremos en conjunto con nuestros partners, hablar con el cliente sobre los beneficios de la tecnología, pero sobre todo, resaltando el impacto positivo de nuestras soluciones en sus negocios”.

“HOY EL TEMA DE INFRAESTRUCTURA TIENE MUCHA RELEVANCIA PARA SOPORTAR LAS TENDENCIAS COMO EL BIG DATA Y EL IOT”: GABRIELA MERAZ

Por su parte, Kaleb Ávila, director en México de Panduit, aseguró: “Seguimos enfocados en desarrollar soluciones para los segmentos Enterprise y centros de datos, con productos adecuados para México, donde la exigencia de los clientes hace que la marca sea un jugador importante”.

En tanto, Neil Corradine, director para América Latina y el Caribe, habló de la transformación que se va a generar y la información de la que se podrá acceder en los dispositivos con el Internet de las cosas, que no sólo son gadgets y sensores, sino que va más allá. “Por ejemplo, hay dispositivos como la micro robótica que van a poder estar dentro de nuestro cuerpo para atacar células cancerígenas, entre otras cosas; se va a poder monitorear el cuerpo, es decir, la tecnología va a tener cada vez más impacto en nuestras vidas”.
También indicó que habrá mucha inteligencia para toma de decisiones, “Unos de los sectores en los que se está adoptando con mayor rapidez son manufactura y logística, en ambos el retorno de la inversión es rápido”.

“EN AL ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS CRISIS. EL AÑO PASADO FUE COMPLICADO EN COLOMBIA, CHILE, BRASIL Y MÉXICO, PERO NOS HA RESULTADO TRABAJAR MUY CERCA DE NUESTROS MAYORISTAS, PANDUIT ES UNA EMPRESA SÓLIDA FINANCIERAMENTE, POR LO QUE AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A GENERAR NEGOCIO”:
 NEIL CORRADINE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap