Noticias

Infraestructura física para IoT, tema central de GSIC

i-Panduit-esemanalPanduit presentará por decimosexta ocasión, su entrega del Global System Integrators Congress (GSIC), foro que busca proporcionar a la comunidad de integradores de sistemas y sector empresarial mayor conocimiento y un desarrollo continuo acerca de las plataformas para edificar una red capaz de hacer frente a las necesidades del mundo conectado.

“Tendencias de TI como big data, business analytics, movilidad e Internet de las cosas requieren mayor capacidad en la base para habilitarse de manera exitosa. Por ello, hoy más que nunca la empresa privada y el sector gobierno necesitarán nuevas soluciones que respondan a modelos de negocio en este mundo conectado”, comentó Gabriela Meraz, directora de Mercadotecnia en Latinoamérica de Panduit, quien agregó como vital entender que se requiere de un ecosistema robusto y actualizado, no sólo desarrollar soluciones inter-verticales sino también profesionales altamente capacitados.

De acuerdo con Panduit, a lo largo de 16 congresos, ha reunido a proveedores, canales de integración, fabricantes en TI, empresas y gobiernos de América Latina en GSIC, presentando tecnología y soluciones, así como el entrenamiento práctico. En esta ocasión, de la mano con alianzas con Rockwell Automation y Cisco, así como con patrocinadores como ABSA, Anixter, Luguer, Grupo Dice, Eaton, EMC, Fluke Networks y Axis Communication; el evento reunirá del 1 al 4 de febrero, a los líderes en la industria de TI, en donde se revisarán temas como:

1) El impacto del IoT en las redes corporativas, centro de datos y la planta de manufactura.

2) Arquitecturas escalables.

3) Movilidad y seguridad.

4) Big data & business analytics.

 

Puede consultar www.panduitgsic.com para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap