Noticias

Gigamon nombra vicepresidenta de ventas para canales

Barbara Spicek
Barbara Spicek

A través de un comunicado, la compañía informó el nombramiento de Bárbara Spicek, como vicepresidente de Ventas para Canales.

“Bárbara trae un récord impresionante en la construcción de relaciones globales para los canales y su visión, conocimientos y experiencia, la posiciona como la ejecutiva para conducir la estrategia global de canales de la empresa”, comentó Helmut Wilke, vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de Gigamon.

Spicek fue recientemente vicepresidenta ejecutiva de Ventas Globales en Nexan Storage Solutions. Anteriormente fue vicepresidenta global senior SI y channel sales en ASG Software Solutions. Precedido por 12 años de jugar roles en Ventas Senior y Marketing en Brocade Communications, incluyendo vicepresidenta global de Ventas al Canal y Marketing.

También cuenta con premios y reconocimientos, incluyendo el CRN 100 most powerful women, Industry Maverick entre otros, destacó el comunicado.

“Las soluciones de la marca representan una oportunidad sobresaliente de ingresos para nuestros socios de canal a nivel mundial y yo misma velaré por fortalecer y expandir nuestro ecosistema”, declaró Spicek.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap