Noticias

Citrix nombra a Kirill Tatarinov como presidente y CEO

Citrix,-KIRILL-TATARINOVMediante un comunicado, la compañía dio a conocer a Kirill Tatarinov como su presidente y CEO. Tatarinov, quien se desempeñó como ejecutivo en Microsoft, también se unirá a la Junta Directiva de Citrix como director

Del mismo modo, refirió que el presidente y CEO interino, Robert Calderoni, continuará en su cargo como presidente de la Junta Directiva, quien se encargará de la ejecución del plan para la excelencia operativa, la estructura de capital y la simplificación del portfolio de la marca.

La trayectoria de Kirill Tatarinov incluye puestos de liderazgo en Microsoft durante trece años, los últimos como vicepresidente ejecutivo de la división Business Solutions y previamente como vicepresidente Corporativo de la división Management & Solutions.

Antes de Microsoft, Tatarinov fue miembro del equipo de liderazgo senior en BMC, donde se desempeñó como director de Tecnología y ocupó cargos de liderazgo en desarrollo de productos y negocios.

“Tras un análisis exhaustivo de los candidatos, se determinó que la sólida trayectoria de Kirill en administración de productos y su extensa experiencia en liderazgo tecnológico hacen que sea la persona adecuada para supervisar la estrategia de innovación y crecimiento de Citrix”, expresó Robert Calderoni, presidente de la Junta Directiva.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap