Noticias

LG Electronics presentará productos para profesionales creativos y gamers

LG-MonitorMediante un comunicado, la marca informó que en el CES 2016, a desarrollarse en las Vegas del 6 al 9 de enero, dará a conocer sus nuevos monitores 21:9 UltraWide, monitores de juego 4K y laptops Ultra PC gram.

Para gamers y profesionales de los medios digitales presentará el monitor curvo de 34”, 21:9 UltraWide (modelo 34UC98) con Thunderbolt 2, 3440 x 1440 QHD y tecnología IPS

La muestra incluye también el monitor Ultra HD 4K (modelo 27UD68), ofreciendo imágenes nítidas en los videojuego. Ambos monitores utilizan la tecnología FreeSync de AMD para un juego fluido.

Otro de los productos que la marca exhibirá es el monitor plano 34UM88 de 21:9 UltraWide, estación de trabajo para los profesionales digitales como fotógrafos y diseñadores. Ofrece un campo de visión más amplio y trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo, además de ser compatible con Thunderbolt 2.

La lista continua con el monitor Ultra HD 4K (modelo 27UD88), de 27” y puertos USB-C. Representando la siguiente generación de conectividad de computadoras, el monitor ofrece a los usuarios cargar una laptop más rápido que con un cable de alimentación dedicada y transferir datos simultáneamente con velocidades de USB 3.0, de acuerdo con el fabricante. La solución brinda colores prestablecidos incluyendo el Rec. 709 y estándares de transmisión SMPTE-C, facultando ajustar la imagen en función del contenido que se muestra en la pantalla.

LG también mencionó que estrenará un número de elementos de diseño en su línea de monitores de 2016, como el marco invisible en el modelo Infinity Display (24MP88).

Asimismo exhibirá PC portátiles como el modelo 15Z960 con pantalla de 15.6” y un pesos de 980 gramos, procesador Intel Core de 6ta generación y Windows 10, dando prioridad a la productividad y movilidad, indicó el fabricante.

“La compañía está siempre innovando para superar las expectativas de los clientes al crear productos que proporcionan una estética impresionante y una experiencia sin igual para el usuario”, destacó Jan Ik-hwan, director de la división de Monitores y PC en LG Electronics.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap