Noticias

Schneider Electric proveerá servicio técnico en la región Occidente de México

Centro-de-Servicios-Schneider-Electric-copiaEl especialista en la gestión energética y automatización, inauguró su centro de servicios, para ofrecer soluciones a la base instalada en la región occidente del país. Ubicado en Zapopan, Jalisco, cuenta con 1,300 m2 de construcción.

De acuerdo a un comunicado, el centro será el responsable de brindar soporte en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Sinaloa y Sonora con relación a contratos de mantenimiento, modernización de instalaciones y puestas en marcha.

“México es uno de los países prioritarios para la compañía y nuestro portafolio de servicios también forma parte central de nuestra estrategia de negocios. Con la instalación de este centro de servicio buscamos acercarnos y demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y distribuidores, así como con la comunidad en la región Occidente de México”, mencionó José Lorenzo, vicepresidente ejecutivo global de la división de Servicios de Schneider Electric.

Asimismo se mencionó que dentro del centro de servicios de Guadalajara, comenzará a operar el Instituto Schneider, un aula dedicada a la capacitación técnica que permitirá hacer demostraciones en vivo de soluciones y manejo de equipo a socios de negocio, distribuidores e incluso a usuarios finales.

También el centro busca ayudar a los clientes en la planificación, definición y diseño de soluciones para sus instalaciones, implementación de soluciones, maximizar el desempeño y el rendimiento de los gastos de capital, reducir riesgos, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las instalaciones, controlar el envejecimiento de la infraestructura, así como los costos asociados, dando como beneficio tiempos de respuesta más ágiles al contar con personal altamente calificado y certificado más cerca del área de atención.

La oferta de servicios del centro comprende:

–Intervención de equipos Schneider Electric y otras marcas.

–Contratos de mantenimiento y extensiones de garantías.

–Diagnóstico de infraestructura eléctrica con herramientas de SE.

–Soporte técnico a través del Customer Care Center

–Monitoreo remoto de sistemas.

–Estudios de diseño, factibilidad y calidad de la energía.

–Asesoría y ejecución para puestas en marcha de instalaciones.

–Consultoría para manejo eficiente de la energía.

–Modernización / actualización de infraestructura.

–Conectividad y automatización de infraestructura.

–Fin de vida y disposición ecológica de equipos obsoletos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap