Wacom

Wacom_BalderasEdgar Balderas
Gerente en México

La compañía tiene 20 años de presencia en el mercado mexicano con un portafolio de productos innovadores que están posicionados en segmentos creativos, pero pueden penetrar distintas verticales.
Dentro de su oferta se incluyen las líneas Intuos e Intuos Pro, Cintiq y Cintiq Companion, con productos como tabletas, plumas electrónicas, monitores, entre otros.

Su esquema de comercialización es 100% por medio de canales a los que ofrecen promociones atractivas en conjunto de los distribuidores. Actualmente cuentan con un aproximado de mil canales número que buscan crecer para hacer más negocio, para los interesados, la marca puede encontrarse en mayoristas como: Ingram Micro, Intcomex, Nexsys, Viastara y Club Mac.

El directivo invitó a los canales a conocer sus promociones que realizarán en lo que resta del año como las del “Buen Fin” y la temporada navideña. “Invitamos a los distribuidores a conocer nuestros productos en nuestro sitio Web, donde encontrarán buenas oportunidades de negocio. Y así vendiendo nuestras soluciones pueden lograr una ganancia incremental.”

Share via
Copy link
Powered by Social Snap