1er carruselFabricantes

Schneider Electric

Schneider-Alejandro-AguirreAlejandro Aguirre
Gerente de Canales en México

El amplio portafolio de productos ya sean sistemas de calidad de energía, aire acondicionado de precisión o infraestructura, así como promociones constantes para el canal y seguimiento de proyectos, conforman los diferenciadores de la marca. “El objetivo es llevar al mercado soluciones avanzadas, eficientes, y vanguardistas”, comentó el ejecutivo.

En 2014 registró ingresos de 25 mil millones de euros, actualmente tiene presencia en más de 100 países, el compromiso es gestionar tanto la energía como procesos de manera segura, confiable, eficiente y sustentable. Otra ventaja competitiva es el bajo índice de fallas de sus productos. También dispone de servicios de pre y postventa.

“Buscamos siempre tener una real cercanía con nuestros socios de negocio. A través del programa de canales de APC detectamos, desarrollamos y certificamos a los aliados, para que haga sentido con sus estrategias, a cambio entregamos diferentes herramientas comerciales y recompensas”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap