1er carruselFabricantes

Optronics

Ing-Hector-Ángele,-OptronicsHéctor Ángeles
Gerente General

Empresa dinámica y en crecimiento constante, con diversas líneas de negocios con productos  de telecomunicaciones como: equipos de medición, cableado estructurado, racks y gabinetes, herramientas especializadas y fibra óptica.

La empresa está acreditada por BSI con la certificación ISO 9001-2008, por lo que garantiza la calidad de sus productos que pueden ser desarrollados con configuraciones especiales y soluciones a la medida.

“Contamos con un amplio stock de artículos con disponibilidad inmediata, para que nuestros clientes siempre tengan los productos que necesitan, cuando los requieran. Respaldamos a nuestros clientes con atención comercial y técnica personalizada. El servicio al cliente es nuestra prioridad, por ello brindamos la asesoría profesional de nuestros departamentos de soporte técnico e ingeniería, para ayudar a nuestros socios de negocios a concretar sus proyectos y licitaciones”, enumeró Ángeles, destacando las características que los distinguen. Asimismo invitó a los canales a comprobar la calidad de servicio, y conocer todos los productos que conforman su amplia oferta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap