Nordstern technologies celebra su primera década

i-NordsternLa compañía mexicana cierra este 2015 celebrando diez años de ofrecer servicios en seguridad informática.
“Tenemos una visión de largo plazo, para lo cual nos hemos involucrado en un proceso de profesionalización e institucionalización que contempla para este año, la creación de un Consejo Consultivo, integrado por personas de amplia experiencia en diferentes sectores, como el de Tecnologías de la Información”, declaró Raúl Rico, director de Nuevas Tecnologías y socio fundador de Nordstern.
También en el marco de su celebración, la compañía presentó Klug IT (Service Desk), una solución de mesa de servicio que reside en la nube, alineada con mejores prácticas como ITIL para la atención de clientes no sólo de áreas de TI sino de cualquier otro tipo de servicio al cliente.

Además la compañía destacó su equipo de ingenieros a través de certificaciones individuales relacionadas con redes de comunicaciones y seguridad informática, un trabajo que dijo estar avalado por fabricantes como Fortinet, Cisco, Tibco, MobileIron, Fireeye, LogRythm, Imperva, Iboss, entre otros. Además de organismos internacionales como ISACA e ISC2.
En cuanto a sus actuales proyectos Nordstern dijo estar trabajando para obtener tres certificaciones por parte de ISO: 20000 gestión de servicios de de tecnologías de la información; 27001 gestión de la seguridad de la información y 9001 gestión de calidad.

“Con esto buscamos formar parte de un grupo reducido de empresas en México que ostentan este conjunto de certificaciones, lo cual significa un diferenciador en nuestra oferta; pero especialmente, buscamos que esto se refleje en llevar a los máximos niveles la calidad en la entrega de nuestros servicios de TI para cada uno de nuestros clientes, dando así un paso fundamental hacia nuestra visión 2025”, resaltó Raúl Rico.

 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap