Noticias

Llega LiveCycle Enterprise Suite 2.5

Adobe MAX anunció la disponibilidad de LiveCycle Enterprise Suite 2.5 (ES2.5), una solución con movilidad empresarial para la entrega mejorada de aplicaciones a múltiples pantallas, un marco de trabajo para la elaboración de aplicaciones ricas de Internet (RIAs) de tipo empresarial y la colaboración en tiempo real para que las organizaciones interactúen con clientes y ciudadanos de forma más personales.

Este programa permite a las organizaciones ofrecer a sus clientes experiencias de usuario consistentes y contextuales en diversos canales y dispositivos según las propias preferencias de los clientes.

Por otro lado, LiveCycle Mobile ES2 lleva los procesos de administración, captura de datos y servicios de contenido a dispositivos móviles de forma de proveer verdadera movilidad empresarial. Se integra a los sistemas de trastienda y permite experiencias móviles intuitivas para dispositivos Android, BlackBerry, iPhone y Windows Mobile.

Para los desarrolladores, LiveCycle ES2.5 ofrece un conjunto de herramientas y metodología estándar para el diseño, modelado y desarrollo de RIAs empresariales centradas en usuario. Asimismo, impulsa la habilidad de las empresas para mejorar el servicio a cliente y la eficiencia operacional, porque lleva los procesos de negocios existentes al punto de interacción con el cliente gracias a la ubicuidad de la Plataforma Flash y Reader.

También, se lanzó la nueva generación de Aceleradores de Solución, construidos sobre LiveCycle ES2.5, los Aceleradores de Solución inician la planeación de proyecto, reducen el tiempo de desarrollo para la producción de aplicaciones y minimizan el riesgo con un marco de trabajo habilitado para soportes y actualizaciones.

Los tres Aceleradores de Solución son:

• Acelerador de Solución para Administración de Correspondencia que permite a los usuarios de negocios crear de forma dinámica comunicaciones personalizadas usando diagramaciones y contenido pre-aprobados para ofrecer correspondencia consistente y de alta calidad a los clientes.
• Acelerador de Solución para Notificaciones Interactivas que atrae a los clientes mediante comunicaciones que integren el poder de las RIAs personalizadas en formatos PDF seguros.
• Acelerador de Solución para Administración de Revisiones y Aprobaciones que cuenta con la participación de múltiples equipos en los procesos de revisión de contenido.

Por otro lado, Adobe pretende adquirir Day Software, empresa de administración de experiencias Web empresariales, para agregar soluciones de administración de contenido Web social y dinámico.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap