Mayoristas

Mayor interactividad en la gira comercial de Dielsa

1159MayoristasDielsa •    Con el apoyo de sus principales proveedores, el mayorista realizó en la ciudad de México una fecha de su foro de negocio, el cual se replicará en Monterrey el próximo 12 de noviembre.

Con una asistencia de alrededor de 100 personas, la firma llevó a cabo la primera fecha de su foro comercial, se trata de un evento que reúne a sus principales integradores y proveedores, la dinámica se hizo a través de mesas redondas donde las marcas mostraron innovaciones y propuestas de negocio, eso se complementó con una conferencia sobre la perspectiva y condiciones del mercado.
Manuel Rodríguez, director general de Dielsa, compartió: “Contamos con un experto del IPADE que busca orientar a los canales a definir estrategias. Nuestro objetivo es enfocarnos en la entrega de soluciones integrales para cumplir con los requerimientos del mercado, por ello cada marca destaca las capacidades de sus plataformas, también buscamos fomentar una mayor retroalimentación en toda la cadena”.
En noviembre próximo, el foro se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, cabe mencionar que en ambas localidades cuenta con oficinas y almacenes, esto le permite tener operaciones en otras regiones del país. Entre sus planes está abrir una tercera sucursal en Querétaro para el siguiente año, para atender al bajío.

Fabricantes presentes
•    Bosch: Plataformas de video vigilancia y audio
•    Charofil: Sistemas de organización para cableado
•    Pentair Hoffman: Gabinetes para infraestructura
•    Siemon: Soluciones de cableado y conectividad
•    Wiremold: Equipos de gestión de cableado

“Somos una empresa que inició actividades en 2008, actualmente tenemos ritmos de crecimiento sostenidos, esto se debe en gran medida a la agilidad en servicio que entregamos, así como la constante habilitación a nivel interno y con los asociados. Otro de los objetivos es ganar participación en centros de datos, para conseguirlo contamos con el apoyo de los proveedores”, agregó el directivo.
Planes a corto plazo
Por el momento se encuentra expandiendo su infraestructura en Monterrey para incrementar su capacidad de almacenamiento a 1500m2, tanto en la capital de Nuevo León como en la ciudad de México implementará áreas de demostración, se espera que todos estos proyectos estén listos antes del fin de año.
Joaquín Balmaceda, gerente de mercadotecnia, complementó: “Si bien, la idea es mostrar nuestra oferta de negocio y condiciones del mercado también es una manera de agradecer el apoyo de los integradores, para lo que resta del año realizaremos actividades de habilitación, además de seguimiento de proyectos, la idea es entender las necesidades de los usuarios para posteriormente trabajar con los proveedores más pertinentes y configurar soluciones completas”. El portafolio se complementa con sistemas de fibra óptica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap