1er carruselFabricantes

Lenovo

Lenovo_Raúl_CoronaRaúl Corona
Director Comercial de Canales y PyME

“Somos el número uno a nivel mundial en ventas de cómputo personal y tenemos 10 años en México, donde somos reconocidos por el portafolio amplio y el desarrollo tecnológico con innovación que va desde una computadora o teléfono inteligente hasta servidores de alta densidad”, comentó el directivo.

Dijo estar enfocados 100% al cliente para mejorar su experiencia, “nos apoyamos en una estrategia de hacer negocio mediante el canal de distribución, por ello tenemos la apertura para recibir nuevos asociados de negocio y toda la gama está a su disposición a través de los mayoristas”.

La firma ofrece entrenamientos y capacitación, además de incentivos por la venta de los productos a través del portal Comunidad Lenovo. Lugar donde el canal encuentra herramientas, fichas técnicas, información de eventos, capacitación, etcétera.

“Les agradezco a los socios que ya están con nosotros trabajando y a los que no, los invitamos a participar con nosotros, que se registren en www.comunidadlenovo.com y que aprovechen nuestro lanzamiento de la herramienta de registro de proyectos”, mencionó Corona.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap