
Hewlett Packard Enterprise, la nueva compañía
A través de un comunicado, se dio a conocer que después de la separación de Hewlett-Packard Company, Hewlett Packard Enterprise hace su debut como empresa de tecnología, con un portafolio de productos completo y una visión exclusiva para el futuro de la tecnología.
Del mismo modo se menciono, que para destacar este logro, representantes de Hewlett Packard Enterprise, incluyendo a la presidente y CEO Meg Whitman, así como socios y clientes, se reunieron para hacer sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde la compañía comenzó a cotizar bajo la sigla «HPE».
«Los ganadores en el mercado actual serán aquellos que apliquen el poder de la tecnología para impulsar la economía de las ideas, y la nueva compañía ha sido creada para apoyar a sus clientes en esa jornada», afirmó Whitman, quien agregó que la empresa tiene la visión, los recursos financieros y la flexibilidad para ayudar a los clientes a ganar, mientras genera crecimiento y valor a largo plazo para nuestros accionistas».
Asimismo se menciona que la compañía está enfocada en cuatro áreas clave para posibilitar la transformación y el crecimiento futuro de las empresas:
–Transformando en una infraestructura híbrida, ayudando a los clientes a administrar la información entre los entornos de TI tradicional, nube privada, administrada y pública.
–Empoderando las empresas basadas en los datos, diseñada para convertir la información en conocimiento y el conocimiento en acción.
–Protegiendo la empresa digital para administrar riesgos, monitorear las operaciones, proteger la información y las aplicaciones y sostener la integridad operacional.
–Mejorando la productividad en el lugar de trabajo para crear las mejores experiencias de su clase para empleados, clientes y socios a través de soluciones de redes y movilidad.