Noticias

Dell estrecha relaciones con el canal de CT

1159notiDELL,-Marcos-IbañezDurante la pasada convención del mayorista, Dell fue una de las marcas que estuvo presente, con el objetivo de estrechar lazos con los asociados, conocer sus dudas e inquietudes y dar a conocer el portafolio que pone a su disposición.
Por tal razón, dentro de las alternativas que presentaron estuvieron:
-Equipos de cómputo para el mercado de consumo.
Inspiron.- Para el hogar y el escritorio.
XPS.- Para una máxima experiencia.
Allienware.- Para juegos de alto rendimiento.

-Portafolio para el sector comercial.
Latitude
Optiplex
Work Stations
Servidores
Networking
Storage
Perifericos
Monitores

Durante su encuentro con socios, Marcos Ibáñez, director comercial retail y distribución en Dell México, comentó que son una empresa que ofrece un portafolio amplio de productos, además de entrenamiento, programas como ONE DELL, Partner Advantage y certificaciones.
“Los respaldamos con Dell Financial Services y con más propuestas con la iniciativa POWER TO DO MORE. Y tenemos una nueva oferta con Blue Prints, soluciones de arquitectura de referencia que simplifican al canal propuestas como comunicaciones unificadas, virtualización de servidores, virtualización de escritorios, etcétera”, compartió.
Finalmente, la marca también presentó un nuevo programa de registro de oportunidades de Gobierno e iniciativa privada, con lo que piensa se abre un panorama amplio de oportunidades para los canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap