Noticias

Notebook HP edición especial Star Wars

i HP copiaPrevio al lanzamiento del film Star Wars: “The Force Awakens”, la marca reveló su notebook edición especial y dijo ser el único proveedor de PC en colaboración con Disney y Lucasfilm, para crear dicha solución.

“Como parte de esta relación, pudimos aprovechar los archivos multimedia de Lucasfilm para crear protectores y fondos de pantalla, así como perfiles de sonidos personalizados que el propio cliente puede configurar”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Consumer Personal Systems, HP.

En cuanto al diseño, la notebook tiene la apariencia del desgaste propio de quien “ha enfrentado mil batallas”. Además, cuenta con las palabras “Galactic Empire” escritas en Aurebesh, tipografía del film, en la bisagra, y los Stormtroopers o soldados imperiales en la base del teclado. El touchpad imita el sistema de orientación de la nave X-Wing Star Fighter y el teclado, con iluminación de fondo en rojo, complementa la estética, detalló la marca.

Principales características

–Pantalla Full HD de 15.6”

–Procesador Intel Core i5 de sexta generación y Windows 10

–1 TB de HDD y 8 GB de RAM

–Batería con independencia de hasta siete horas

–Unidad óptica, audio B&O Play y dos altavoces

–Experiencia exclusiva de Star Wars con acceso a más de 1,100 imágenes que abarcan 40 años de historia de sobre la película, además de colecciones de sonidos, fondos y protectores de pantalla, entre otros materiales, como el primer cómic de la serie creado por Marvel.

Disponible en México a partir del 15 de noviembre del presente en un bundle que incluye bocina Bluetooth con la forma del Halcón Milenario, exclusivamente para el país, informó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap