Noticias

Mayor cobertura de Ginga Group con tienda en Sinaloa

1157noti-Ginga-copiaLa marca informó sobre la inauguración de su más reciente tienda en el país, con sede en Culiacán, Sinaloa.
Con la presencia de Juan Ordorica, director de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del estado de Sinaloa, en compañía de Francisco Romero, director de Ventas para América Latina, y Julio Gutiérrez, gerente Nacional de Tiendas de Ginga Group, esta apertura representa para la marca la tienda número 22 en el territorio nacional.

El fabricante dijo llegar al mercado del noroeste del país con el más amplio portafolio de accesorios para cómputo, audio y telefonía, tanto bajo marca propia como de más de 50 licencias reconocidas ampliamente por los usuarios.
“El punto de venta está abierto para que los distribuidores de telefonía y cómputo hagan negocio con la marca, donde les ofrecemos un buen margen de ganancias, con diseños atractivos, materiales de gran durabilidad y los íconos de moda.
De igual modo, esto refrenda nuestro plan de negocios donde buscamos la mayor cobertura y expansión en el país”, indicó Romero.
La tienda se encuentra en: Cd. Tepic #1389 Int. 5 (casi esquina con Blvd. Sinaloa), Col. Las Quintas, Culiacán, Sinaloa.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap